Ricardo González se enfoca en los puntos del campeonato WEC

Después de los problemas en las primeras horas, el dueño y piloto del equipo RGR Sport by Morand busca sumar la mayor cantidad de puntos en Le Mans.

LE MANS, Francia.- Después de los problemas de motor que se presentaron en las primeras horas, el equipo mexicano RGR Sport by Morand trabaja en las 24 Horas de Le Mans con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la pelea del título de la división LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia. 

"Tuvimos una falla de motor que no es culpa del equipo. Tenemos un contrato con Gibson que nos da el servicio de motores", expresó Ricardo González en entrevista a Motorsport.com quien dijo que de no haberse presentado ese problema podrían estar en la pelea de las primeras posiciones. 

"Tuvimos esa falla, sino, estaríamos en una buena posición en carrera. Nuestro ritmo ha sido bueno y ahora estamos tratando de recuperar posiciones". 

Toda vez que es imposible pelear por la victoria, González tiene una meta en mente. "Estamos buscando la mayor cantidad de puntos posibles, por eso estamos saliendo a pista y haciendo nuestro trabajo. 

"Es un poco decepcionante lo que ha pasado. Estamos haciendo el trabajo igual de duro, pero al final, como que es un poco sin objetivo porque ya no podemos pelear por las primeras posiciones". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Sub-evento Carrera sábado
Pista Le Mans
Pilotos Ricardo Gonzalez
Equipos RGR Sport by Morand
Tipo de artículo Noticias de última hora