"Si fueran las 12 horas de Le Mans, habríamos ganado", asegura Senna

Bruno Senna lamentó los problemas que pasó el bólido #31 en la segunda mitad de las 24 Horas de Le Mans y que complican la disputa del título en LMP2.

Bruno Senna lució como uno de los favoritos a la victoria en la clase LMP2 en las 24 Horas de Le Mans: sin embargo, a partir de la segunda mitad de la prueba, todo salió mal para el bólido #31 de Rebelion, que Senna compartió con Nicolas Prost y Julien Canal.

De ese punto en adelante, el auto del brasileño pasó por una serie de contratiempos que culminaron en la rotura de la caja de cambio, lo que retrasó al #31 de favorito a la victoria a un melancólico sitio 15 en la división en la clasificación final de la prueba.

"Desalenador, teníamos un coche para ganar y hasta a la mitad de la carrera parecía que todo estaba bien. Pero las cosas comenzaron a ir en contra de nosotros y la gente se quedó sin oportunidad de la victoria", dijo Senna en una entrevista con Motorsport.com, lamentando los problemas que ahora pasarán en la disputa por el título de la LMP2 en el Mundial de Endurance.

"Le Mans es así. Si se tratara de 12 Horas de Le Mans habríamos ganado, pero en las 24 Horas de Le Mans no terminamos ni en los puntos. Entonces la pelea por el campeonato está más difícil, pero intentaremos ganar las próximas carreras", afirmó.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Pilotos Bruno Senna
Equipos Rebellion Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bruno senna, le mans, rebellion, wec