Taylor y Fassler completan alineación de Corvette para Le Mans

Corvette Racing ha firmado a Jordan Taylor y a Marcel Fassler para tomar parte en la clase GTE Pro en las 24 Horas de Le Mans de este año.

En la que será la aparición 18 consecutiva del equipo en La Sarthe, Taylor se unirá con Antonio García y Jan Magnussen al mado del auto # 63, mientras que Fassler se unirá a los regulares Oliver Gavin y Tommy Milner.

El sexteto tiene un total combinado de 18 victorias de clase en Le Mans, mientras que el otro equipo ha conquistado la clase GTE Pro / GT1 ocho veces desde 2001.

El equipo también llega a Le Mans con tres victorias seguidas en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y actualmente encabeza los puntos de los fabricantes, pilotos y equipos en la clase GTLM de IMSA.

"Esto representa una de las alineaciones más fuertes que Corvette Racing ha puesto para las 24 Horas de Le Mans", dijo Mark Kent, director de Motorsports de Chevrolet. "Al igual que nuestra alineación de la temporada completa, Jordania y Marcel han demostrado ser competitivos. Confiamos en que nos ayuden a darnos la mejor oportunidad posible de ganar Le Mans por novena vez ".

Taylor ha sido parte del Corvette Racing Le Mans programa desde 2012 y fue parte del esfuerzo ganador en 2015 junto a Gavin y Milner.

El ex piloto de Audi LMP1, Fassler, que tiene tres victorias en Le Mans, ganó el año pasado el Rolex 24 en Daytona y 12 horas de Sebring con Gavin y Milner.

Tanto Taylor como Fassler serán parte de una prueba pre-Le Mans esta semana en Road America.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Pilotos Marcel Fassler , Jordan Taylor
Equipos Corvette Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas corvette, jordan taylor, le mans, marcel fassler