United Autosports acepta la invitación para participar en Le Mans 2017

United Autosports ha anunciado que va a aceptar la invitación para correr en las 24 Horas de Le Mans en 2017 con un Ligier JS P217 de LMP2.

El equipo americano con base en Gran Bretaña se ganó la invitación para participar en Le Mans después de ganar la categoría LMP3 de las European Le Mans Series este año con Alex Brundle, Christian England y Michael Guasch.

Con este motivo, United Autosports ha comprado un Ligier JS P217 con especificación de 2017 para utilizar en Le Mans y que también podría ser puesto en pista para la temporada de ELMS.

El equipo también está comprometido en volver a la categoría LMP3 en 2017 con John Falb, Enzo Potolicchio y Sean Rayhall en un Ligier JS P3.

"Estoy emocionado de que United Autosports vaya a poder aceptar la invitación del ACO para competir en las 24 horas de Le Mans" dijo Zak Brown, propietario del equipo. "Hemos decidido comprar nuestro propio LMP2, como mejor manera de preparar una carrera tan importante. También estamos pensando en participar en el mismo coche en las ELMS. lo vemos como una gran oportunidad para el equipo, estamos trabajando ya en nuestro programa y probaremos algunos pilotos en las próximas semanas y meses".

Todavía no hay ningún piloto confirmado para el proyecto de United Autosports en Le Mans.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans , ELMS
Equipos United Autosports
Tipo de artículo Noticias de última hora