Miles de motociclistas despiden a Anthony Delhalle en Le Mans

Una gran cantidad de aficionados motociclistas se reunieron este sábado en el circuito Bugatti de Le Mans para rendir un último tributo al campeón del mundo de resistencia, el francés Anthony Delhalle, fallecido el pasado jueves.

La triste noticia de la muerte del campeón del mundo de resistencia pilló por sorpresa el pasado jueves. El piloto francés Anthony Delhalle fallecía a consecuencia de las heridas producidas al sufrir una caída mientras realizaba entrenamientos privados con su equipo, Suzuki Endurance Racing Team (SERT), en el Circuito Paul Armagnac de Nogaro, al sudoeste de Francia.

Este sábado, miles de aficionados motociclistas se dieron cita en las gradas del circuito Bugatti, convocados por el Automobile Club de l'Ouest, para rendir un último tributo al piloto fallecido, como se puede ver en las imágenes del video. El trazado de Le Mans, la cuna de la resistencia tanto en moto como coches, fue el mejor marco posible para este último adiós al campeón francés de la especialidad.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIM Resistencia
Pilotos Anthony Delhalle
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , accidente, fallecido, homenaje, nogaro, tributo