Policía investiga riña de Tony Stewart en Tulsa -Video

La oficina del sheriff de Tulsa confirmó a Motorsport.com que el piloto Tony Stewart se encuentra bajo investigación por una riña con un elemento de la policía local.

Un portavoz de la oficina del sheriff del Condado de Tulsa, confirmó a Motorsport.com el sábado que el departamento estaba investigando el incidente que tuvo lugar en las tribunas del River Spirit Center entre Stewart y Kyle Hess, un elemento del departamento de la policía local.

El incidente fue grabado en varios videos de teléfono celular. Hess no estaba de servicio en el momento, dijo el portavoz, y ningún informe policial fue presentado por  tras el incidente.

Los voceros dijeron que la única razón para la investigación fue porque el incidente involucró a uno de los empleados del departamento.

El material de video

 En uno de los videos, Stewart , quien ha estado trabajando esta semana conduciendo un tractor para ayudar a mantener la pista de tierra - es visto caminar en las tribunas para enfrentar Hess, que según testigos dijeron a medios locales, había estado haciendo gestos obscenos a Stewart mientras trabajaba en la pista en medio de las carreras de clasificación.

Stewart parece intentar  poner sus manos sobre los hombros de Hess y los dos inician una confrontación verbal, mientras Hess intenta quitarse las manos de Stewart.

Hess se puede escuchar diciendo: "No me cae usted bien y nunca lo hará."

Hess empuja finalmente a Stewart, pero luego es  empujado por otro individuo que parece ser un trabajador de seguridad de la pista. Stewart se inclina sobre Hess hablar con él de nuevo antes de que los dos sean separados.

En ese momento los funcionarios de la pista no sabían lo que estaba ocurriendo y anunciaron dentro de la arena que Stewart había subido a las tribunas para "mezclarse con los fans."

Dennis Larsen, el enlace de la policía para el Tulsa Expo Raceway calificó el incidente entre el tricampeón de NASCAR  y Hess "como un desacuerdo".

Larsen se dirigió a los medios de comunicación el sábado después de que el video se difundió la noche del viernes.

Tony Stewart, Stewart-Haas Racing Chevrolet

Tony Stewart, Stewart-Haas Racing Chevrolet
1/4

Tony Stewart, Stewart-Haas Racing Chevrolet

Tony Stewart, Stewart-Haas Racing Chevrolet
2/4

Tony Stewart, Stewart-Haas Racing announces his retirement

Tony Stewart, Stewart-Haas Racing announces his retirement
3/4

Photo by: Getty Images

Tony Stewart, Stewart-Haas Racing Chevrolet

Tony Stewart, Stewart-Haas Racing Chevrolet
4/4

Photo by: NASCAR Media

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Midget
Pilotos Tony Stewart
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas heckler, kyle hess, sheriff’s office