Fenati volverá al mundial en 2017 con el equipo Ongetta

A falta de la confirmación oficial, el piloto despedido por Valentino Rossi en la vispera del GP de Austria, volverá al mundial con una Honda del equipo italiano Ongetta.

Misano (Italia).- Romano Fenati verá la luz al final del túnel tras ser despedido fulminantemente del todopoderoso equipo VR46 de Valentino Rossi. Según se ha sabido este viernes en Misano, el piloto italiano correrá la próxima temporada con una Honda del equipo Ongetta el mundial de Moto3, lo que puede parecer un pequeño paso atrás cuando con el VR46 tenía ya apalabrado su salto a Moto2 con una nueva estructura.

Fenati, que contará con una Honda en el Ongetta, con la que espera poder luchar por el título mundial de la categoría pequeña, se dejó ver este viernes en Misano, precisamente en el hospitality del que será su nuevo equipo, junto a su madre y manager, y el dueño de la formación que le va a dar cobijo la próxima temporada.

El ex protegido de Valentino Rossi ocupará el puesto de Andrea Locatelli, quien a su vez ha sido confirmado por el equipo Italtrans para dar la próxima temporada el salto a Moto2.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto2
Pilotos Romano Fenati
Equipos Ongetta-Rivacold Honda
Tipo de artículo Noticias de última hora