Homenaje a Bernart Martínez en su pueblo natal

La localidad de Alberic homenajeará este domingo a Bernat Martínez, fallecido el pasado 19 de julio junto a Dani Rivas cuando disputaban una carrera en el circuito de Laguna Seca.

 La localidad de Alberic homenajeará el domingo a su paisano Bernat Martínez fallecido el pasado 19 de julio junto a Dani Rivas cuando ambos disputaban una carrera en el circuito estadounidense de Laguna Seca.

El homenaje está incluido en el programa de la cuarta Exhibición de Motos Clásicas Julián Miralles, que se instauró en 2012 por el Motoclub Alberic y el ayuntamiento de la localidad, para conmemorar el veinticinco aniversario del título de campeón de Europa conseguido por el piloto local Julián Miralles.

El presidente del club organizador, Rafael Carboneres, reconocía la importancia del homenaje al afirmar que este año van a realizar un esfuerzo extra con el homenaje a bernat.

Toño Català, alcalde de la localidad, apoyó este acontecimiento y señaló que se encuentra "muy orgulloso" de que "en tan solo tres años se haya convertido en la gran fiesta local de la moto en un pueblo con una afición tan arraigada a este deporte".

Para Català, Julián Miralles es todo un referente "pero la exhibición de este año tiene una especial relevancia porque va a ser el homenaje de su pueblo a Bernat".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto2
Pilotos Bernat Martinez
Tipo de artículo Noticias de última hora