Moto2
18 oct.
-
20 oct.
Evento finalizado
25 oct.
-
27 oct.
Evento finalizado
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
15 nov.
-
17 nov.
Evento finalizado

Márquez: Mi hermano me ha superado

compartidos
comentarios
Márquez: Mi hermano me ha superado
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
19 oct. 2019 16:57

El campeón de MotoGP Marc Márquez se mostró impresionado por la increíble salvada de su hermano Álex en los libres de Moto2 en Motegi.

El más joven de los Márquez, que lidera el campeonato de Moto2, salió escupido de su asiento a los 15 minutos de la tercera práctica libre del sábado en Motegi, cuando su moto le dio un trallazo al dar gas en la pista mojada.

Sin embargo, se aferró al manillar pese a casi pasar por encima del parabrisas, y fue capaz de mantenerse erguido, patinar durante la recta principal mientras seguía agarrando la moto y, evitando caerse, logró volver a montarse.

Su hermano Marc, que goza de una merecida reputación como el piloto que mejores 'salvadas' hace, elogió la manera "impresionante" en la que Alex Márquez gestionó su incidente.

También lee:

"Me ha superado. Si hubiera hecho eso el año pasado, me habría dislocado el hombro", dijo el #93 en referencia a la lesión en el hombro izquierdo que le hizo pasar por quirófano.

“Lo he visto 50 veces y no me canso. Estas cosas suceden una o dos veces en la vida. Se ha salvado de una posible lesión. Ojalá hubiera visto su cara de pánico debajo del casco".

 

Con una ventaja de 40 puntos sobre su rival más cercano, Augusto Fernández, el Márquez 'pequeño' se clasificó cuarto para la carrera del domingo de Moto2.

"Ese tipo de salvada solo se puede hacer cuando estás más concentrado", añadió el hermano mayor. “Está en un momento muy importante en el campeonato, por lo que está totalmente concentrado porque quiere ganar el título".

"Tuvo mucha suerte, no por la salvada, sino porque le grabaron de una manera muy buena, incluso en cámara lenta, por lo que tendrá ese video para toda la vida".

Con información de Oriol Puigdemont

Artículo siguiente
Lorenzo: "Cuando no eres competitivo esto se hace muy largo"

Artículo previo

Lorenzo: "Cuando no eres competitivo esto se hace muy largo"

Artículo siguiente

Viñales: "Lucharé con lo que tengo hasta la última vuelta"

Viñales: "Lucharé con lo que tengo hasta la última vuelta"
Mostrar comentarios