Movimientos en el mercado de Moto2

Algunos equipos han aprovechado el fin de semana en Silverstone para cerrar sus alineaciones de pilotos para 2017. El Tech3 anunció la renovación de Vierge y el fichaje de Gardner para sustituir a Viñales, que se va al SAG.

Los equipos de Moto2 y Moto3 están inmersos en plena época de negociaciones para cerrar los fichajes y renovaciones de cara a la próxima temporada.

Tras el anuncio de que Jorge Navarro dará el salto de Moto3 a la categoría intermedia con el equipo de Fausto Gresini, y que Pecco Bagnaia hará lo propio debutando en Moto2 con el VR46, fue el turno del Tech3 de Hervé Poncharal, quien comunicó la renovación del español Xavi Vierge, que seguirá en el equipo, y la llegada del australiano de ilustre apellido Remy Gardner, quien completará la pareja de pilotos en sustitución de Isaac Viñales.

El primo de Maverick, por su parte, ha sido confirmado como nuevo piloto del equipo SAG de Edu Perales. Tras la desgraciada muerte de Luis Salom el equipo catalán no ha querido buscarle sustituto lo que resta de temporada, pero el año próximo Isaac entrará en la formación, según confirmó el propio Perales. Lo que no confirmó es quién será el segundo piloto, aunque se habla de Julián Simón en el paddock y el mismo Perales reconoció que estaba en conversaciones con él.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto2
Pilotos Julian Simon , Xavi Vierge , Remy Gardner , Isaac Viñales
Tipo de artículo Noticias de última hora