Tarran Mackenzie sustituirá a Kent en Kiefer el resto de la temporada

Tarran Mackenzie reemplazará al también británico, Danny Kent en el Kiefer Racing para lo que queda de campeonato de Moto2.

Kent abandonó el equipo Kiefer en el Gran Premio de Austin. Federico Fuligni, piloto del CEV en Moto2 fue su sustituto en Jerez la semana pasada. Ahora el equipo alemán confirmó que Tarran Mackenzie será quien ocupe ese puesto el resto de la temporada, debutando en el Gran Premio de Francia en Le Mans. 

El joven de 21 años ganó el Campeonato Británico de Supersport 2016 y está invicto después de seis carreras en este 2017. El hijo de Niall Mackenzie, quien logro siete podios entre 1984 y 1995 en 500cc antes de ganar el título de Superbike Británico tres veces seguidas de 1996 a 1998, pasó en 2012 y 2013 por la Red Bull Rookies de MotoGP. 

El piloto escocés será compañero de Dominique Aegerter, quien es octavo en el campeonato. "Estoy emocionado de lograr este difícil reto y le daré a Stefan y su equipo mi compromiso total mientras me acostumbro a los nuevos circuitos y la moto", comentó el piloto.

"Las últimas semanas han sido muy raras para nosotros, después del sorprendente anuncio de Danny en Austin, de que dejaría el equipo", dijo el jefe del equipo Stefan Kiefer. "Encontrar un piloto que le reemplazara no fue fácil. Nuestro objetivo fue firmar a un piloto joven, que tuviera la capacidad de competir en este campeonato. Estamos contentos de tener a Tarran Mackenzie, un piloto joven y exitoso. Le daremos el mejor apoyo para para que se familiarice rápido en Moto2". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto2
Pilotos Danny Kent , Tarran Mackenzie
Equipos Kiefer Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas danny kent, kiefer, mackenzie, moto2, motociclismo