Yonny Hernández renuncia a su equipo de Moto2

Se anunció que el ex piloto de MotoGP, Yonny Hernández ha dejado el equipo AGR Moto2.

Hernandez, de 29 años, compitió en MotoGP desde 2012 hasta el año pasado, cuando fue dejado en libertad por Aspar Ducati.

El colombiano bajó a Moto2, donde corrió en 2010 y 2011, con el equipo AGR en una moto Kalex.

Sin embrago, desspués de una primera mitad de temporada decepcionante, en la cual Hernández se encuentra 20 en la clasificación con su mejor resultado siendo un noveno en Jerez, ambos, piloto y equipo decidieron separarse por mutuo acuerdo.

Hernández será sustituido por el estadounidense de 20 años, Joe Roberts, quien corre para AGR en la categoría española CEV Moto2 Series.

"Estamos muy contentos de tener a Joe Roberts con nosotros para esta segunda mitad del campeonato", dijo el manager de AGR, Iker Burutxaga.

"Esperamos verle competir con los mejores en la clase. Él necesitará un periodo de adaptación, y necesitará trabajar muy duro al principio, pero confiamos en su talento y creemos que nos podrá dar buenos resultados".

"Claro, queremos darle las gracias a Yonny Hernández por el trabajo que hizo durante la primera mitad del año y le deseamos lo mejor de las suertes en sus proyectos futuros". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto2
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos AGR Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas agr, carreras, colombia, colombiano, dejó, moto, moto2, motogp, motos, renuncia, yonny hernandez