Gabi Rodrigo se fractura la clavícula en el primer libre del año

El piloto hispano-argentino Gabriel Rodrigo se convirtió esta tarde en Losail en el primer lesionado de consideración de la temporada, al fracturarse la clavícula derecha en una caída con la bandera a cuadros ya bajada.

Gabi Rodrigo sufrió este jueves en Qatar una fractura no desplazada de la clavícula derecha fruto de una caída cuando el primer entrenamiento libre del Moto3 de la temporada tocaba a su fin.

Con el tiempo ya cumplido y la bandera a cuadros flameando, los pilotos completaban la última vuelta, con Philipp Oettle, Joan Mir y el propio Rodrigo liderando la hoja de tiempos. En una curva a derechas, ya al final del trazado, el piloto del equipo RBA se fue al suelo, golpeándose duramente con la grava de la escapatoria.

Según los médicos del mundial, el piloto sufrió una fractura no desplazada de la clavícula derecha, que fue estabilizada en la clínica del circuito. Gabi viajará este viernes por la mañana a Barcelona donde será intervenido quirúrgicamente con la esperanza de recuperarse a tiempo para el segundo gran premio de la temporada, que justamente se disputa en Argentina el 9 de abril.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto3
Pilotos Gabriel Rodrigo
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , clavícula, fractura, lesión, quirófano