María Herrera baja para Valencia; Canet es duda

María Herrera, con una fractura en la clavícula, no estará en el último gran premio del año, al que Aron Canet trata de llegar tras operarse del dedo de una mano.

María Herrera se perderá el Gran Premio de Valencia de Moto3 tras la fractura de clavícula que sufrió en la última carrera disputada en Malasia. En su lugar, Raúl Fernández se pondrá al manillar de la KTM de la piloto toledana.

Fernández compite esta temporada en la Red Bull Rookies Cup, de la que ha sido tercer clasificado, ganando las dos mangas de Assen. También participa en el campeonato del mundo junior de Moto3, donde ha pisado dos veces el podio y pelea por la tercera posición de la general.

Aron Canet, tratará de llegar

El que aún tiene opciones de llegar a tiempo para competir en la última prueba del año es el valenciano Aron Canet. El piloto del equipo Estrella Galicia de Moto3 sufrió una fractura del quinto dedo de la mano izquierda, que le fue fijado con una placa de titanio. Sin embargo, durante las pruebas, el doctor Xavier Mir descubrió que el piloto sufría otra pequeña fractura en la muñeca izquierda, concretamente en el radio distal, que también fue fijada con un tornillo.

Canet está ya en su domicilio de Corbera recuperándose de la intervención y el jueves viajará hasta Cheste, donde deberá pasar un control médico por parte de los doctores del Circuit de la Comunitat Valenciana, quienes valoraran finalmente si el piloto puede tomar parte en su gran premio de casa.

Por último, destacar que el piloto Dani Saez participará en la carrera de Moto3 como wild card, el piloto de Talavera de la Reina está disputando esta temporada el campeonato británico con una KTM.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto3
Evento Valencia
Pista Valencia Circuit Ricardo Tormo
Pilotos Maria Herrera , Aron Canet
Tipo de artículo Noticias de última hora