Multitudinaria caída en Moto3 con más de 15 pilotos implicados

29,070 Vistas

Las carrera de Moto3 del Gran Premio de Francia comenzó de forma muy accidentada, con una caída con cuatro pilotos en el primer giro y otra multitudinaria en la que se fueron al suelo más de 15 pilotos.

 

Hacía años que no se veía nada igual, casi 20 pilotos implicados en una caída. La carrera de Moto3 del GP de Francia arrancó con una caída  en la curva 3, en la que se vieron implicados cuatro pilotos, entre ellos Norrodin y Kornfeild. Ambos pilotos lograron levantar su moto y seguir en pista, pero con la mala suerte de que sus máquinas dejaron líquido sobre la pista, aceite y agua.

Caída multiple Moto3
Foto captura MovistarMotoGP TV

Tras la segunda vuelta, cuando los pilotos volvieron a pasar por la zona de la caída y el consecuente reguero que había sobre ella, llegó el caos. En cabeza de carrera iban Fenati, Martín y Mir, éste último se cayó a suelo en la curva 6, y como haciendo efecto espejo se desplomaron Martín y Fenati, y detrás más de quince pilotos, haciendo auténticas carambolas entre sus motos y golpeando algunas máquinas a pilotos, lo que obligó a muchos a pasar por el centro médico, aunque todos fueron dados de alta para seguir en carrera.

La prueba se reanudó a 16 vueltas con la misma parrilla de salida.

 

Caída multiple Moto3
Caída multiple Moto3

Photo by: Uncredited

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Moto3
Evento Le Mans
Pista Le Mans Circuit Bugatti
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , caida multiple, francia, le mans, moto3, motogp