A Iannone le va bien la llegada de Lorenzo

El piloto de Ducati ha recibido bien la noticia de que Lorenzo llegará en 2017, aunque ahora tendrá que luchar por quedarse con la otra moto frente a su compañero de equipo, Andrea Dovizioso. Iannone cree que tiene buenas cartas por jugar.

"Para mí, es hermosa la llegada de Lorenzo, independientemente de quien se mantenga. Para el trabajo que Ducati ha hecho y está haciendo, es justo apuntar alto, y Lorenzo es el piloto correcto", dijo Andrea Iannone en una interesante entrevista a la Gazzetta dello Sport.

Desde que se comenzó a hablar de la posible llegada del español a la casa de Borgo Panigale,  Iannone parecía la solución más lógica para acompañarle, siendo más joven que Andrea Dovizioso y tras haber demostrado una gran madurez en la temporada 2015.

Sin embargo, en la primera parte de 2016 ha cometido ciertos errores, sobre todo en el GP de Argentina, y esto ha cuestionado que Iannone sea elegido, elevando la cotización de Dovizioso.

La cosa, sin embargo, no parece molestar demasiado a Iannone: "Por mi parte, creo que puedo dar mucho para hacer que el proyecto sea un éxito, realmente creo en Ducati. Dicho esto, yo no tengo prisa, no quiero pensar en el mercado. He mostrado mi potencial, solo tengo que poner todo y dejar que mi talento salga, tengo un potencial muy alto".

Cuando se le preguntó si el español debe ser entendido como una apuesta, añadió: "Ducati tiene un potencial muy alto y creciente. Jorge ha hecho bien sus cálculos, no es tonto, él ganó el Mundial en cinco ocasiones. No estoy en su cabeza, pero tengo que decir que hoy en día es difícil decir que no a una Ducati".

No se siente un número 2, porque esta no es la política de la escudería roja: "En Ducati, nunca ha habido un primer y segundo piloto. Siempre he tenido la misma atención que Dovizioso".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jorge Lorenzo , Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora