Agostini: “Si Lorenzo ataca de esa forma, que no se sorprenda si le silban”

compartidos
comentarios
Agostini: “Si Lorenzo ataca de esa forma, que no se sorprenda si le silban”
Matteo Nugnes
Por: Matteo Nugnes
13 sept. 2016 9:41

El piloto más exitoso de la historia no entiende las críticas de Jorge Lorenzo a Valentino Rossi que provocaron un pique entre ambos en la conferencia de prensa posterior al Gran Premio de San Marino.

Segundo, Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Segundo, Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Giacomo Agostini y Jorge Lorenzo, Fiat Yamaha Team posan con el Campeonato de 1975 ganando en la Yamaha OW23 y la Yamaha M1 especial
Giacomo Agostini
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing, fans
Segundo, Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing, Dani Pedrosa, Repsol Honda Team, Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing

Los actos posteriores a la carrera fueron tan llamativos que llegaron a dejar en segundo término la inesperada victoria de Dani Pedrosa. Después de una época en la que los ánimos parecían haberse calmado en Yamaha, Lorenzo y Rossi volvieron a engancharse, esta vez, a raíz del adelantamiento del italiano sobre el español.

Según Lorenzo, Rossi fue demasiado agresivo en esa maniobra que colocó al segundo al frente del pelotón, en la segunda vuelta. El piloto de Tavullia, sentado al otro lado de la mesa y con Pedrosa en el medio como espectador, no estaba de acuerdo y replicó a su vecino de box. Aquello dio pie a un cruce de acusaciones que dio mucho que hablar.

Uno de los últimos en decir la suya ha sido Agostini, que en una entrevista en Gazzetta dello Sport aseguró no estar de acuerdo con la argumentación del mallorquín.

“No entiendo sus quejas, en Misano tienes que adelantar de esa forma porque no hay rebufos. No vio lo que pasó en Silverstone? Si se queja por eso significa que él no lo hará nunca?”, considera el expiloto.

“Probablemente estaba nervioso al haber sido superado, o puede que sea por los abucheos que recibió en el podio. Pero claro, si luego sale con esas quejas, los abucheos no deben sorprenderle. Nadie que entienda de moto le dará la razón”, zanja Agostini.

Next MotoGP artículo
"No es agresividad, ¡es espectáculo!", la columna de Randy Mamola

Previous article

"No es agresividad, ¡es espectáculo!", la columna de Randy Mamola

Next article

Las notas del Gran Premio de San Marino

Las notas del Gran Premio de San Marino

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Pilotos Valentino Rossi Shop Now , Giacomo Agostini , Jorge Lorenzo Shop Now
Autor Matteo Nugnes
Tipo de artículo Noticias