Aleix Espargaró: “Si Rossi está nervioso que se tome un té”

El de Suzuki fue protagonistas sin quererlo de la FP2 cuando Rossi le recriminó ostensiblemente que circulara a baja velocidad por la pista.

Misano (Italia).- Durante el segundo turno de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino se ha podido ver a Valentino Rossi recriminando con dureza una acción a Aleix Espargaró en pista, cuando el español iba por fuera de la trazada para ingresar en el pit lane.

“Ha venido Mike Webb (director de carrera) a decir que  no han visto nada en las imágenes. Normalmente si molestas te quitan un punto, pero estaba totalmente fuera de la trazada, pero que vigilara más. Le he dicho que yo no tengo nada que vigilar, que estaba fuera de la trazada, como se ha visto en las imágenes”, relataba el piloto de Suzuki.

“Me ha dicho también que Valentino estaba un poco nervioso, lo que me parece muy bien, pero si está nervioso que se tome un té, porque yo no le he molestado”, dijo Aleix.

“Hemos hecho todo el entrenamiento con goma usada y con mis técnicos decidimos no utilizar una goma nueva porque hacía mucho calor. Mañana por la mañana, con temperatura más baja los tiempos bajaran muchisimo. Le hemos dado 18 vueltas a la goma trasera rodando en 33.7 en la última vuelta, la 18. Una pena que estamos muy atrás, pero mañana tendremos más neumáticos para utilizar y hoy hemos hecho un gran trabajo con goma usada pensando en la carrera”, explicaba el piloto de Suzuki.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de San Marino
Pista Misano
Pilotos Valentino Rossi , Aleix Espargaro
Equipos Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora