Alonso: “Vamos a echar el resto en Mónaco”

El campeón español de F1 ha sido uno de los testigos de excepción de la carrera de MotoGP del GP de Italia, el piloto de McLaren ha vibrado con la batalla de los pilotos españoles y ha hablado del próximo GP en Mónaco.

El piloto español de McLaren ha visto la batalla entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez en directo desde el circuito de Mugello y se ha acercado al final al parque cerrado para felicitar a los dos pilotos españoles.

“Ha sido un carrerón, la última vuelta ha sido de infarto”, celebraba el piloto de F1. “Ha sido muy emocionante, desde final de recta que se adelantaron hasta el final que se llegaron a tocar, ha sido muy emocionante y nosotros lo hemos disfrutado desde aquí”, ha dicho señalando la barrera.

Le han expuesto a Alonso las diferencias entre la F1 y MotoGP. “Sí, bueno pero allí también se ven algunos adelantamientos con mucha polémica, pero sí es diferente y el ambiente es más relajado visto lo que hay aquí. Son disciplinas diferentes pero las dos divertidas y emocionantes para los aficionados del motor”.

Mónaco, el mejor circuito para McLaren

Sobre el próximo gran premio del calendario de Fórmula 1, el de Mónaco, Alonso ha explicado que “en teoría es el mejor circuito para nosotros de todo el calendario, donde la potencia cuenta muy poco, así que vamos a echar el resto allí”.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Italia
Pista Mugello
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora