Angel Nieto se encuentra estable dentro de su grave estado

Tanto la familia como el entorno de Angel Nieto envían un mensaje de optimista luego de que el expiloto español pasara una buena noche, aunque el pronóstico sigue siendo reservado.

Después del grave accidente de tránsito sufrido por Angel Nieto en Ibiza cuando fue impactado por un auto mientras conducía su quad, las novedades que llegan sobre su estado de salud son optimistas.

El expiloto de 70 años se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza en estado grave, pero no crítico, como señalaba el comunicado emitido por el centro a última hora del miércoles.

Nieto tiene un coágulo en el cerebro, por lo que el servicio de neurocirugía decidió colocarle un sensor para controlar la presión intracraneal, lo cual provocó que no pueda ser operado ayer. Los médicos lo mantienen en coma inducido y con respiración asistida.

A lo largo del miércoles amigos y familiares se presentaron en el hospital para interesarse por el estado de Nieto y desde su entorno desean hacer llegar un mensaje de optimismo, dentro de la gravedad de la situación.

La propia familia le confirmó a Motorsport.com que Nieto "pasó buena noche y sigue como estaba, manteniéndose los pronósticos como estaban, lo cual se interpreta como una buena noticia".

"Los médicos continúan con el drenaje en uno de los cúmulos de sangre. Hay que esperar todavía 24 horas para que los médicos informen de las consecuencias. De momento, las manos y los pies tienen sensibilidad, un buen dato", aseguró una de las personas que pudo visitar al español.

Mientras de momento hay que continuar esperando por más novedades, los familiares confían en la recuperación de Nieto.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Angel Nieto
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas angel nieto, angel nieto accidente, angel nieto estado de salud, angel nieto grave