Archivada la denuncia de la aficionada que recibió la patada de Rossi en Cheste

El Juzgado de Instrucción número 3 de Requena ha decidido archivar provisionalmente la causa abierta contra Valentino Rossi.

El motivo es que la aficionada que supuestamente recibió una patada por parte del piloto italiano el noviembre pasado en Cheste no especificó de forma concreta la agresión sufrida.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la denunciante solo se refirió en su escrito a los “malos modos” del piloto, sin precisar que le hubiera dado una patada o un empujón, ni las palabras que le dijo.

Por este motivo, la jueza considera en su resolución que no se ha justificado debidamente la comisión del delito y explica que, pese a que la denunciante aportó un parte de lesiones, “en la redacción de los hechos denunciados no indica hechos que pudieran ser constitutivas de ilícito penal”.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre en una de las jornadas de entrenamiento del Gran Premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana, celebrado en Cheste, cuando la denunciante se estaba haciendo unas fotos con un móvil y un palo ‘selfie’ en el paddock del trazado, y el piloto conducía un scooter.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora