“Aún puedo ir más rápido”, avisa Maverick Viñales

Maverick se ha convertido en el blanco ideal de sus rivales para seguir su rueda, el pilotos de Suzuki se siente fuerte y preparado para luchar mañana por las primeras plazas de la Q2.

Viñales parece empeñado en meter la cabeza en el grupo de los ‘magníficos’ de MotoGP, ayer le dio rueda a Valentino Rossi y hoy a su rebufo ha sido Andrea Iannone quién ha conseguido el mejor crono de la jornada. Para el español “eso no es un problema”.

Viñales ha conseguido el quinto mejor crono del día (1.54.976) y está focalizado en conseguir mañana, en la Q2, una plaza en la primera o segunda posición de la parrilla de salida. El de Suzuki se siente muy fuerte.

“Sabía que Iannone venía detrás, pero he salido con la última goma y ya no podía parar, tenía que hacer el ritmo para calentar el neumático. Pero estoy contento, aunque he cometido un erroe en mi vuelta buena y pensaba que podía bajar un poco más el tiempo. Estoy satisfecho, ha mejorado la moto, lo he hecho yo también y de cara a mañana creo que aún podemos dar un paso más”, ha explicado.

Maverick aseguraba que “no me importa que me sigan, no es problema, la carrera es una y es ahí donde hay que ver las cosas”.

Y, precisamente, de cara a la carrera, argumentaba que “lo voy a dar todo para estar mañana en primera línea de parrilla. Creo que de ritmo estamos muy, muy bien  y me siento fuerte, incluso podemos ir un poco más rápido”.

Antes, sin embargo, deberá afrontar una competida clasificación en la Q2. “Va a ser a todo o nada para intentar clasificarse en la primera línea o, como máximo, en la segunda”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Qatar
Pista Losail International Circuit
Pilotos Maverick Viñales
Equipos Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora