Barberá no estará en los test de Qatar

El piloto español de Avintia Ducati se perderá los últimos test de la pretemporada 2017 de MotoGP en el circuito de Losail esta semana tras romperse la clavícula la semana pasada.

El piloto valenciano tuvo un accidente el pasado 1 de marzo en Valencia mientras entrenaba en el que se rompió la clavícula izquierda y tuvo que ser operado dos días después en Barcelona. 

Barberá era "seria duda" para los últimos test de pretemporada en Losail y este lunes ha confirmado durante la presentación del equipo que no podrá subirse a la moto los próximos 10, 11 y 12 de marzo.

"Esta lesión llega en el peor momento para nosotros y no podré estar en el test de Qatar. No tiene sentido arriesgar antes de la primera carrera y la mejor decisión es quedarme en casa y trabajar duro para estar totalmente recuperado en Australia", dijo Barberá.

"Para ser sincero, después de todos los problemas que tuvimos durante los dos primeros test, esta lesión fue un gran problema para nosotros, pero tenemos que ser positivos, porque estaré totalmente en forma cuando el campeonato comience".

"El equipo se ha visto reforzado con Reale y junto con Avintia y todos los patrocinadores nos apoyarán para dar el máximo. Esperemos luchar por el top 5 en la primera carrera, o al menos estar cerca". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Hector Barbera
Equipos Avintia Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas barbera lesion, barbera test qatar, test motogp, test qatar 2017