Barberá se fractura la clavícula entrenando y será operado

Héctor Barberá se fracturó la clavícula izquierda esta tarde en Valencia mientras se entrenaba, y pasará por el quirófano este mismo jueves para tratar de llegar a tiempo para Qatar.

El piloto del equipo Avintia de MotoGP, Héctor Barberá, sufrió una fractura en la clavícula izquierda esta tarde entrenando en Valencia. El piloto pasará este jueves por el quirófano en el Instituto Universitario Dexeus, de Barcelona, donde el doctor Xavier Mir dirigirá la intervención.

Barberá estaba entrenando en una de las pistas de la escuela de pilotaje del circuito Ricardo Tormo de Valencia con una moto de 500 de las que se utilizan en los cursos. En una caída el piloto del equipo Avintia se golpeó contra el suelo y se fracturó la clavícula.

Tras la intervención el doctor Mir hará una primera valoración del tiempo de recuperación, sobre todo con la vista puesta en el inicio de la temporada, que arranca el 26 de marzo en Qatar. Sin embargo, si el diagnóstico es positivo, no se descarta que el piloto viaje a los últimos test de pretemporada que se celebran en Losail a partir del viernes de la próxima semana.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Hector Barbera
Equipos Avintia Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora