Biaggi: "Valentino ha sido heroico por renovar hasta los 41 años"

compartidos
comentarios
Biaggi:
Matteo Nugnes
Por: Matteo Nugnes
Traducido por: Luis Ramírez
21 mar. 2018 16:32

Max Biaggi, rival de Valentino Rossi en el pasado, señaló que admira la decisión de Il Dottore de permanecer hasta sus 41 años en la parrilla.

Podio: ganador de la carrera Valentino Rossi, del equipo Repsol Honda, Max Biaggi, Pramac Pons el segundo lugar y tercer lugar Troy Bayliss, Ducati Team
Podio: ganador de la carrera Valentino Rossi, segundo lugar Max Biaggi
Valentino Rossi, Honda, Max Biaggi, Yamaha
Carmelo Ezpeleta, CEO Dorna Sports y Max Biaggi
Johann Zarco, Monster Yamaha Tech 3, Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing, Johann Zarco, Monster Yamaha Tech 3
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
Tercero, Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing

Uno de los temas candentes de la semana de apertura de la temporada 2018 de MotoGP, fue sin duda la renovación de Valentino Rossi con Yamaha hasta el final de la temporada 2020. Un contrato que ha puesto la pluma al papel del deseo del nueve veces campeón del mundo de continuar su carrera hasta los 41 años de edad.

La opinión pública está muy dividida sobre esta decisión, incluyendo aquellos que piensan que tres años a tiempo completo son demasiado para un piloto de su edad.

Entre los que han apreciado su elección también hay uno de sus rivales históricos. De hecho, una al que Rossi ha catalogado como uno de sus contrincantes más fuertes, Max Biaggi.

“He estado allí a esa tierna edad, así que diría que lo que hace Valentino es heroico. Es agradable que un piloto consciente de su edad es muy importante para decidir ir hasta el final. Es una elección valiente, porque a lo mejor tienes más que perder que ganar. Pero es notable lo que pone en juego y que está dispuesto a hacerlo", dijo Max, que el domingo fue un invitado Aprilia en Qatar, hablando en Sky Sports HD MotoGP.

Por cierto, el propio Rossi ya había hablado con Biaggi poco después del anuncio oficial de la renovación al tiempo que habló de como su edad le afectará en sus siguientes tres años de competencia.

“Aunque tal vez será más difícil, quiero parar justo cuando no tengo ganas, así estaré tranquilo por el resto de mi vida y no me arrepentiré ", dijo Valentino.

Next MotoGP artículo
Dovizioso espera por Ducati, pero habla con Honda y Suzuki

Artículo previo

Dovizioso espera por Ducati, pero habla con Honda y Suzuki

Artículo siguiente

Rossi: “trataremos de no hacer carreras de mierda como el año pasado”

Rossi: “trataremos de no hacer carreras de mierda como el año pasado”
Mostrar comentarios