Buen viernes para Yonny Hernández en Alemania

Yonny Hernández se ubicó entre los diez primeros en las dos prácticas libres que realizó el MotoGP este viernes en el circuito de Sachsenring, escenario del Gran Premio de Alemania.

Después de haber liderado buena parte de la pasada competencia en Assen, el piloto colombiano llega con ánimo para revalidar esa actuación con un buen resultado este fin de semana en una nueva cita del Mundial de MotoGP.

Y su objetivo comenzó en buena forma luego de los dos entrenamientos realizados hoy, ocupando la décima posición en ambas tandas cronometradas.

"Hemos empezado bastante bien el gran premio, tenemos un buen ritmo y hemos acabado entre los diez primeros en cada uno de los entrenamientos. Afrontamos el crono con una buena puesta a punto", comentó el piloto del equipo Aspar.

Sobre cómo plantea el trabajo para lo que resta del fin de semana, Hernández explicó: "Quiero dar más vueltas mañana para ver con qué neumático podría salir a carrera.

"En el último stint he dado diez vueltas y los neumáticos parece que se comportan bastante bien, pero la carrera es a 30 vueltas, así que mañana daremos una tanda más larga, de quince o dieciséis giros, y tomaremos una decisión. Quiero tenerlo todo bajo control, esperemos no llueva".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Alemania
Pista Sachsenring
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora