Casey Stoner volverá a probar con Ducati en el test de Barcelona

Los de Borgo Panigale tienen un intenso programa de pruebas para los próximos días: la semana que viene rodarán en Mugello y después de Le Mans se desplazarán a la pista catalana, donde el australiano coincidirá con los dos pilotos los titulares.

El gran resultado de ayer en Jerez, con el podio Jorge Lorenzo, parece haber motivado a los hombres de la Ducati a dar una vuelta de tuerca a la situación para tratar de revertir una temporada que no comenzó de la mejor manera y hacer más competitiva la Desmosedici GP.

La casa de Borgo Panigale, de hecho, ha convocado de nuevo al piloto de pruebas Casey Stoner, quien tomó parte en los test invernales en el circuito de Sepang en los que impresionó con el mejor tiempo en la jornada inaugural.

El australiano estará en Barcelona en los días posteriores al GP de Francia. En la pista catalana están programados dos días de pruebas (en los cuales deben participar también otros equipos) para que los pilotos se familiaricen con el nuevo diseño del último sector, que se modificó después del accidente de Luis Salom el pasado año.

Se espera que Casey esté en pista el martes y miércoles (23 y 24 de mayo), y en al menos uno de los días coincidirá coincidirá con los pilotos titulares Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

Para Ducati será un período particularmente intenso, debido a que la próxima semana también tienen programada otra prueba en Mugello, con el objetivo de preparar la carrera de casa.

En este caso, se ha organizado una jornada de test con los dos pilotos titulares el próximo lunes (15 de mayo), pero el equipo de Bolonia se espera que continúe también el martes y el miércoles con el piloto de pruebas Michele Pirro.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Francia
Pista Le Mans Circuit Bugatti
Pilotos Andrea Dovizioso , Jorge Lorenzo , Casey Stoner
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ducati, gp cataluña 2017, gp de cataluña, lorenzo, motogp, stoner