“Conociendo a Rossi, hay muchas posibilidades de que corra en Mugello”

Alessio ‘Uccio’ Salucci, el mejor amigo y mano derecha de Valentino Rossi, asegura que el piloto solo piensa en irse a casa y prepararse para correr en Mugello el domingo que viene.

A la espera de que las distintas pruebas que se le están realizando no digan lo contrario, Rossi debería abandonar hoy mismo el Ospedale Infermi, en Rimini.

Allí fue ingresado el jueves a última hora con un fuerte traumatismo torácico y abdominal, fruto de un accidente que sufrió mientras practicaba motocrós en el circuito de Cavallara (Pesaro).

Hasta la clínica se acercó Uccio, que al salir aseguró que el estado de salud de su colega no reviste mayor gravedad, y que todo quedará finalmente en un susto.

Sobre la participación de Rossi en la próxima carrera del Mundial, que precisamente se disputará en Italia el domingo de la semana que viene, el compañero de Il Dottore se muestra optimista.

“El estado de ánimo de Valentino es alto, y solo espera poder volver a casa para prepararse para el Gran Premio de Italia. A pesar del fuerte golpe que recibió, su estado físico es bueno, así que todo está en su sitio”, declaró Uccio a Rimini Today.

“Lo primero es la salud, y justo después, Mugello. En las próximas horas se evaluará qué hacer, pero conociendo a Valentino, hay muchas posibilidades de que corra. Es una roca, y cada hora que pasa se recupera un poco más”, añadió el italiano.   

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , duda, lesión, motogp, mugello, rossi, the doctor, uccio, vr46