Crutchlow, decepcionado con su mal inicio de curso: "No hay excusas"

El piloto del LCR Honda Cal Crutchlow admitió que su inicio de temporada no ha sido "lo suficientemente bueno" y dijo que no había excusas para justificar sus dos accidentes.

Crutchlow que partió de la novena plaza, se cayó en la segunda vuelta, consiguió continuar, volviendo a la pista medio minuto detrás del líder.

Recuperó hasta la décima plaza al final de la primera parte de la carrera, antes de cambiar de moto, pero se cayó otra vez en la última vuelta.

“Estóy obviamente amargamente decepcionado, no hay ninguna excusa para caerme de la moto dos veces, “ djo Crutchlow después de la carrera.

“La primera vez golpeé la parte trasera de Lorenzo en la curva 1, lléndome a la parte húmeda y me caí.
“La segunda fue en la vuelta final, golpeé la línea blanca en la parte interior de la curva 3 y tuve exáctamente la misma caída que tuvo Jack [Miller].

“Es decepcionante porque he trabajado duramente para recuperar la moto y ser un delos pilotos más rápidos del día. Podía haber estado en el podio y es frustrante irme de aquí sin conseguir ningún punto.

El comienzo de la temporada “no ha sido bueno”

“Dos carreras sin puntos no es bueno ni para mi ni para el equipo,” continuó Crutchlow que ya había tenido un accidente en la primera prueba de Qatar debido a un problema eléctrico.

“El equipo está tranquilo, pero yo estoy enfadado porque he tenido dos carreras en las que he ido fuerte y no he conseguido puntos.

“[En Argentina] me sentí bien encima de la moto, sólo que cometí dos errores estúpidos. Antes del pitstop, mi ritmo no era tan bueno, pero después iba más rápido porque tenía una moto que no estaba dañada y me permitía apretar".

“Estaba pilotando completamente solo, nada más que tenía que seguir apretando. Atrapé a Bradley [Smith] que se había quedado parado e inmediatamente después me caí.”

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Cal Crutchlow
Equipos Team LCR
Tipo de artículo Noticias de última hora