Crutchlow: “En agua no es lo mismo correr solo que con 25 pilotos”

compartidos
comentarios
Crutchlow: “En agua no es lo mismo correr solo que con 25 pilotos”
Oriol Puigdemont
Por: Oriol Puigdemont
23 mar. 2017 16:29

La irrupción de la lluvia y la decisión de correr en mojado bajo los focos de Losail es uno de los focos de atención este fin de semana en Losail. El británico habló de eso y del duelo Márquez-Viñales.

Cal Crutchlow, Team LCR Honda
Cal Crutchlow, Team LCR Honda
Cal Crutchlow, Team LCR Honda, Jorge Lorenzo, Ducati Team
Marc Márquez, Repsol Honda Team; Jack Miller, Estrella Galicia 0,0 Marc VDS; Tito Rabat, Estrella Ga
Cal Crutchlow, Team LCR Honda

Doah (Qatar).- Cal Crutchlow se convirtió el pasado año en una de las sensaciones de la temporada de MotoGP, ya que en su condición de piloto de equipo satélite consiguió ganar dos grandes premios, algo que ningún piloto que no sea de fábrica ha logrado desde que comenzara la era MotoGP 1000cc en 2012.

Siendo un piloto espacialmente capaz bajo la lluvia, quisimos pulsar la opinión de Cal sobre la posibilidad de rodar en Losail este fin de semana si se presentase la lluvia que al parecer anticipan las previsiones meteorológicas; una posibilidad real tras el test realizado anteriormente en este mismo escenario.

“Loris (Capirossi) nos dijo que ya habían rodado. Según él, la visibilidad, las salpicaduras y bla, bla, bla, no daban problemas”, aseguraba Crutchlow.

“Pero el agua no lo mismo cuando tienes a 25 pilotos al lado en parrilla porque pueden pasar muchas más cosas. Al final, lo único que podemos hacer es salir y probar. Sin embargo, en este momento no tengo ningún problema con ello. El agarre es el que hay, y hay que encontrarlo. Veremos”, decía expectante.

“Si Viñales gana a Márquez será porque tiene mejor moto, no por ser mejor piloto”

Crutchlow también opinaba sobre el esperado duelo entre el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el hombre que ha acaparado la atención por su inalcanzable ritmo durante la pretemporada, Maverick Viñales.

“Si pudiera predecir quién va a ganar, no estaría pilotando motos”, matizaba con ironía el británico.

“Lo tendrá difícil para superar a Márquez porque no lo ha conseguido aún, no ha entrado en el juego de pelear codo con codo con Marc. Pero eso no quiere decir que no pueda hacerlo. Creo que si Maverick gana a Márquez en este momento será porque tiene mejor moto, no porque sea mejor piloto; eso lo tengo claro”, sentenciaba.

Next MotoGP artículo
Viñales arranca con medio segundo de ventaja sobre Márquez

Previous article

Viñales arranca con medio segundo de ventaja sobre Márquez

Next article

La parrilla de MotoGP posa al completo para la foto oficial

La parrilla de MotoGP posa al completo para la foto oficial

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento GP de Qatar
Lugar Losail International Circuit
Pilotos Cal Crutchlow Shop Now
Equipos Team LCR
Autor Oriol Puigdemont
Tipo de artículo Noticias