Crutchlow: “Márquez juega con sus rivales”

73,040 Vistas

Cal Crutchlow, décimo en Alemania, afirma que la contundencia con la que Marc Márquez se impuso este fin de semana le lleva a pensar que el español juega con sus rivales.

El actual campeón protagonizó un rifirrafe con Maverick Viñales durante la sesión cronometrada del sábado, en una doble maniobra en la que las motos de Márquez y Viñales llegaron a tocarse.

Después de lo ocurrido, el piloto de Cervera (Lleida) le pidió disculpas a su compatriota, aunque Viñales aseguró que se guardaba en el bolsillo la posibilidad de pagarle con la misma moneda a su rival en el futuro.

El domingo, Márquez y Jonas Folger protagonizaron una escapada que finalmente permitió que el español cruzara la meta con más de diez segundos de ventaja sobre el tercero, Dani Pedrosa.

Crutchlow se lo hizo venir bien para relacionar ambos sucesos, la victoria y el incidente con Viñales, para argumentar que el catalán se lo pasó bomba con sus rivales.

“En carrera [Márquez] jugó con ellos, igual que lo hizo con Maverick el sábado, que se puso a su lado y le recriminó lo que acababa de hacer. A Marc le encanta eso, le divierte. Si llevas a cabo juegos mentales con Márquez sabes que no te saldrá bien.Es él quien juega contigo”, conviene Crutchlow, dos semanas después de haber firmado su contrato directo como piloto Honda, para los próximos dos años.

Maverick se pregunta por qué Marc se fue hacia él [hasta contactar], y Marc simplemente piensa ¿por qué no? Eso Marc ya lo ha hecho antes, lo ha hecho hasta con Valentino”, añade el corredor de Coventry.

En Alemania, Márquez logró su segunda victoria de la temporada y se colocó al frente de la tabla de puntos por primera vez en este 2017. Para Cructhlow, no hay duda de quién es el integrante de la parrilla que tiene más números de enfundarse la corona.

“El actual líder es el mejor piloto de todos. Será él quien ganará este Mundial”, zanja el británico.  

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Cal Crutchlow , Marc Marquez , Maverick Viñales
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , alemania, colisión, crutchlow, diversión, golpe, incidente, marc marquez, motogp, sachsenring, vinales