Crutchlow: “No creo que los demás pilotos vayan ahora más lentos”

A Cal Crutchlow las buenas noticias le llegan de tres en tres. En menos de un mes y medio nació su hija Willow, logró su primera victoria en el Mundial de MotoGP y volvió a adjudicarse una pole tres años después de la última vez.

Silverstone (Inglaterra).- Por más que sea consciente que este sábado en Silverstone sacó tajada de las condiciones meteorológicas y de encontrar la ventana adecuada para jugársela, el piloto de Coventry pasa por un gran momento de forma y eso se refleja en el cronómetro.

Crutchlow, por lo demás, lleva desde que arrancó el curso como conejillo de indias de Honda, que tira de él para realizar según qué diagnósticos.

Esta vez le tocó probar un chasis que evidentemente le transmitió buenas sensaciones, aunque todavía no está claro que lo vaya a emplear con vistas a la carrera.

"Yo intento dar todo lo que tengo y en estos momentos me encuentro muy bien con la moto”

Preguntado por el salto de calidad que parece haber dado de un tiempo a esta parte, el corredor de la escudería de Lucio Cecchinello fue muy claro.

“No creo que el resto de pilotos vayan ahora más lentos. Yo intento dar todo lo que tengo y en estos momentos me encuentro muy bien con la moto”, desgranó el británico, que será el primero en arrancar desde la primera plaza de la parrilla, delante de su hinchada y en la categoría de las motos pesadas, desde que Barry Sheene lo logró en 1977.

“Hay muchos que van rápido, pero obviamente las dos Ducati tienen algo de ventaja por su punta de velocidad y porque además no se levantan"

“Creo que Honda se puede defender en este circuito, porque no tiene grandes aceleraciones. De cualquier forma, la moto todavía sigue siendo bastante complicada, muy física”, puntualizó el de la estructura LRC.

Sobre la carrera, según él estamos ante uno de los grandes premios más abiertos del curso, con varios aspirantes a la victoria. “Hay muchos que van rápido, pero obviamente las dos Ducati tienen algo de ventaja por su punta de velocidad y porque además no se levantan. Valentino también puede estar allí, lo mismo que Márquez”, zanjó Crutchlow.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Gran Bretaña
Sub-evento Calificación sábado
Pista Silverstone
Pilotos Cal Crutchlow
Equipos Team LCR
Tipo de artículo Noticias de última hora