Crutchlow no hizo caso a los médicos en Brno

Cal Crutchlow no quiso hacer caso a los médicos, que después de la caída que protagonizó este sábado por la mañana en Brno le recomendaron no salir a girar en el cuarto entrenamiento tras detectar una posible lesión en una vértebra.

Brno.- La caída tuvo lugar durante la tercera práctica libre cuando Crutchlow giraba detrás de Alvaro Bautista y en el ingreso a una curva a la derecha, la Ducati del español comenzó a perder aceite, y ni él ni Marc Márquez ni tampoco Crutchlow pudieron evitar perder el control de sus motos y terminaron en el piso.

Quien peor la pasó fue el británico, ya que debió dirigrse al centro médico de la pista y allí el equipo que dirige el Dr. Angel Charte le detectó una posible lesión en una vértebra.

Debido a este primer estudio, Charte le aconsejó a Crutchlow no tomar parte en el cuarto entrenamiento libre, a lo cual el piloto no hizo caso.

"Respeto mucho al doctor Darte y a todos los doctores de la clínica, pero fue mi decisión y por eso se enojaron", dijo Crutchlow a los micrófonos de MovistarTV. "Soy un piloto e carreras y quiero correr. Ahora voy a regresar allí porque me ayudaron mucho y vieron que tenía algo en la vértebra", agregó el piloto del equipo LCR, quien fue quinto en la clasificación.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de República Checa
Pista Brno
Pilotos Cal Crutchlow
Equipos Team LCR
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas cal crutchlow, crutchlow brno, motogp 2017, motogp brno