Crutchlow se ‘olvida’ de Viñales y éste se lo agradece

compartidos
comentarios
Crutchlow se ‘olvida’ de Viñales y éste se lo agradece
Por: Redacción
5 jun. 2017 10:39

Cal Crutchlow felicitó a Andrea Dovizioso, ganador en Mugello, y Danilo Petrucci, tercero, por su ‘fantástica’ carrera en Italia, obviando al segundo clasificado, Maverick Viñales, que le dio las gracias.

El piloto británico Cal Crutchlow no pudo acabar la carrera del Gran Premio de Italia de MotoGP, cuando en la última vuelta, a falta de escasas curvas para el final, fue embestido por Dani Pedrosa, con el que tuvo sus más y sus menos por la temeraria maniobra del español, quien reconoció su error y pidió disculpas al británico, tanto personalmente en la pista, como en sus cuentas en las redes sociales.

 

Pero esas disculpas supieron a poco al piloto satélite de Honda, que este domingo estuvo muy activo en sus redes sociales, y no para hacer amigos precisamente. En su cuenta de tuiter Cal se reafirmó en sus declaraciones tras la carrera, en las que aseguraba: “Me alegro que Pedrosa ya no sea segundo del campeonato”, una actitud que fue ampliamente recriminada al británico en las redes sociales. Lejos de rectificar, Cal abundó en el tema: “Hice un comentario diciendo que me alegro de que Pedrosa perdiera el segundo puesto del campeonato, y la gente me ha recriminado por ello. ¿Qué quieren? ¿Qué le dé un beso?

Se ‘olvida’ de Viñales

También en sus cuentas Crutchlow añadió otro comentario sobre la carrera en el que felicitaba al ganador de la carrera, Andrea Dovizioso, y al tercer clasificado, Danilo Petrucci, por “sus fantásticas carreras”, olvidándose del segundo clasificado, el español Maverick Viñales. El de Yamaha, líder del mundial, hizo gala de reflejos y buen humor, respondiendo al comentario de Cal con un: “gracias compañero”, acompañado de un emoticono partiéndose de la risa.

 

Crutchlow instagram
El post de Crutchlow y la respuesta de Viñales
 

 

 

Next MotoGP artículo
Dovizioso: “No me sorprende ver sufrir a Lorenzo”

Previous article

Dovizioso: “No me sorprende ver sufrir a Lorenzo”

Next article

Aleix: “Es la primera vez en mi vida que me adelanto en la salida”

Aleix: “Es la primera vez en mi vida que me adelanto en la salida”

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento GP de Italia
Lugar Mugello
Pilotos Cal Crutchlow Shop Now , Dani Pedrosa Shop Now , Maverick Viñales
Autor Redacción
Tipo de artículo Noticias