Crutchlow: "Tener el ritmo para luchar con Rossi y Márquez fue surrealista"

Cal Crutchlow dijo que fue "surrealista" tener el ritmo para ser capaz de luchar con Valentino y Marc, y que el golpe con el ala de la Honda le dolió.

"Surrealista, porque nunca sucede normalmente. Pero lo he hecho antes en mi carrera, he sido capaz de batallar con estos chicos. Me sentí competitivo, y era capaz de hacerlo con mi paquete", dijo en referencia a su actual moto, neumáticos, electrónica, etc.

"Esas oportunidades no vienen a menudo, así que tienes que tomarlas cuando se presentan. Yo era más fuerte que ellos en muy pocas áreas, pero las aproveché", recordó.

"Siento que estoy a un buen nivel. En realidad iba a decir que soy mejor piloto que en 2013, aunque la moto no era tan competitiva".

"Se trata de confianza, sólo has de mirar a Lorenzo, su moto es la misma que la de Vale, y no creo que de repente se haya olvidado de pilotar", argumentó el británico.

Al respecto del largo que hizo Márquez tras tocarse con Cal y que le costó el podio al español.

"Hubo un contacto. Él me golpeó a 300 Km/h. No fue culpa suya, él no tenía la intención de hacerlo. Me pasó por el lado y él todavía estaba acelerando cuando yo inicie el giro. El ala me golpeó, lo que realmente duele porque me dio un buen golpe en la pierna. Creo que fue una pelea justa. Al final del día, yo no soy nadie para quejarse de las maniobras de los demás. Todos lo hemos hecho y seguiremos haciéndolo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Cal Crutchlow
Equipos Team LCR
Tipo de artículo Noticias de última hora