Crutchlow: “Zarco tiene mejor ritmo que nadie”

compartidos
comentarios
Crutchlow: “Zarco tiene mejor ritmo que nadie”
Oriol Puigdemont
Por: Oriol Puigdemont
3 jun. 2017 17:30

Cal Crutchlow, que por primera vez este curso se quedó fuera de la Q2, afirma que el ritmo de Johan Zarco le convierte en el principal aspirante a llevarse el triunfo en Mugello.

Cal Crutchlow, Team LCR Honda, daños del accidente
Cal Crutchlow, Team LCR Honda
Cal Crutchlow, Team LCR Honda
Cal Crutchlow, Team LCR Honda
Johann Zarco, Monster Yamaha Tech 3
Johann Zarco, Monster Yamaha Tech 3

Mugello.- El británico fue el más rápido en la primera jornada de ensayos, aunque esa buena dinámica se le dio la vuelta el sábado, nada más salir a la pista: en su primera vuelta se fue al suelo, y eso le condicionó el resto del día hasta el extremo de quedarse fuera de la segunda criba de la cronometrada.

Preguntado por el accidente, Crutchlow convino que la pista estaba fría y que fue culpa suya, y que después cometió dos errores, uno en el tercer ensayo libre y otro en la Q1. Finalmente arrancará el 13º, desde la quinta fila de la parrilla, a la espera de poder moverse rápido y escalar posiciones en los primeros giros.

Cuando se le pidió que hiciera un pronóstico para la carrera de este domingo, el de Coventry no dudó ni un segundo: “Mi apuesta es Johann Zarco, porque es el que tiene el mejor ritmo de todos, probablemente un medio segundo de ventaja”, aseguró Crutchlow, antes de justificarse.

“Zarco utilizó un neumático usado, del día anterior, y pudo rodar en 1m 47 segundos, cuando los demás no podíamos. Es su carrera. Tiene mejor ritmo que Vale y mejor ritmo que nadie. Todos estamos muy impresionados con él, porque está haciendo un muy buen trabajo”, añadió el corredor del LCR.

Sobre sus posibilidades, el #35 cree que los pilotos de Honda pueden estar frente a la carrera más dura de las que se han disputado hasta la fecha.

“La Honda no va tan mal, lo único es que en según qué circuitos la cosa se nos complica un poco. Creo que a final de carrera podemos estar allí y ser competitivos. Puede que nos enfrentemos a la carrera más dura para nosotros”, zanjó Crutchlow. 

Next MotoGP artículo

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento GP de Italia
Lugar Mugello
Pilotos Cal Crutchlow Shop Now , Johann Zarco
Autor Oriol Puigdemont
Tipo de artículo Noticias