Definitivo: Iannone no correrá en Misano

Andrea Iannone no superó las pruebas médicas a las que fue sometido este sábado por la mañana en el circuito de Misano, y por tanto no tomará parte en el gran premio.

Misano (Italia).- El piloto italiano no pasó una buena noche tras lesionarse el viernes fruto de una aparatosa caída durante el primer entrenamiento de la mañana, a consecuencia de la cual sufrió una micro rotura en una vértebra de la espalda. El fuerte dolor en la zona afectada impidió que Iannone descansara, pese a lo cual el piloto se presentó esta mañana en la clínica del circuito con la intención de pasar las pruebas médicas y tomar parte del FP3.

Sin embargo, tras examinarle los responsable médicos del mundial han decidido no autorizar al de Ducati a subirse a la moto, descartando definitivamente su participación en un gran premio en el que Andrea tenía puestas muchas ilusiones.

Iannone tendrá ahora diez días para descansar y recuperarse, antes de volver a someterse el jueves 22 de septiembre a un nuevo examen en la víspera del Gran Premio de Aragón, que se disputa del 23 al 25 de este mes en Motorland y donde el italiano espera poder reaparecer.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de San Marino
Pista Misano
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora