Dovizioso: "Ahora me siento más a gusto con los neumáticos Michelin"

El italiano ha conseguido 73 vueltas en total sin intentar tiempos de clasificación, pero se centra en la comprensión de los neumáticos y en el largo plazo.

A menudo un 12° lugar no hace feliz a un piloto, especialmente si este es el titular de un equipo oficial. Sin embargo, Andrea Dovizioso afirmó estar satisfecho de los resultados obtenidos en este segundo día de las pruebas en MotoGP en la pista australiana del Circuito De Phillip Island.

El piloto logró dar 73 vueltas después de haber pasado gran parte de la primera jornada en los pits debido a la caída de la lluvia en la pista. Hoy, Dovizioso ha sido capaz de tomar confianza con los nuevos neumáticos Michelin, una buena sensación a pesar de no intentar la vuelta más rápida.

"Afortunadamente, hoy hemos tenido buen tiempo, lo que nos permitió trabajar, y mi sensación es positiva. Estoy feliz porque en la primera prueba del año en Malasia, que no fuimos capaces de girar mucho y también ayer, el mal tiempo se había mantenido, pero hoy hemos sido capaces de hacer muchas vueltas".

"Ahora me siento cómodo con Michelin, y era nuestro principal objetivo en este momento. No puede ser consistentemente rápido, aunque nunca he probado el "seco" y por lo tanto estoy un poco por detrás en la clasificación. Un día, sin embargo, positivo para capturar el sentimiento y hacer algunas pruebas con las que hemos definido mejor la moto y determinados detalles", dijo "Dovi".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento Pruebas de febrero en Phillip Island
Pista Phillip Island Grand Prix Circuit
Pilotos Andrea Dovizioso
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Reporte de pruebas