Dovizioso cree que el campeonato empieza de nuevo

Andrea Dovizioso considera que las cinco carreras finales serán una lucha dura por obtener el campeonato.

Alcañiz.- Restan cinco carreras para que finalice la temporada y el título de MotoGP se encuentra en juego. Dos pilotos parten casi de cero, uno de ellos Andrea Dovizioso. El italiano está empatado con Márquez en el liderato, mientras que Viñales se mantiene a 16 puntos de desventaja. 

"Llegamos a un momento muy importante de la temporada, pero es como si arrancásemos en Qatar. Tenemos tranquilidad. Quedan pocas carreras, pero aún hay muchos puntos, por lo que tenemos que darlo todo sin pensar en el campeonato”, anuncia Dovi.

“Estamos listos para usar nuestras cartas. Sabemos cómo Marc y Maverick van bien en esta pista”, dijo el italiano.

El integrante de Ducati llega después de una semana enfermo. Aún más tocado llega Rossi, quien tratará de correr el domingo tras ser declarado apto por los médicos. El de Yamaha está 4º a 42 puntos suya, con opciones muy remotas de seguir luchando por el título. 

Dovizioso no dudó en alabar el ímpetu del italiano, aunque ve su retorno un poco precipitado.

“Estoy muy sorprendido. No me esperaba que volviera, porque ahora vienen dos semanas sin carreras para recuperarse. De cualquier forma es fascinante. No se rinde y quiere seguir siendo protagonista”.

“Le preguntaré por qué vuelve aquí, porque no lo entiendo. Yo mismo me lo he preguntado y no lo entiendo. No creo que vuelva al 100%, pero tengo mucha curiosidad”, responde intrigado Dovizioso.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Aragón
Sub-evento Jueves
Pista Motorland Aragon
Pilotos Andrea Dovizioso
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ducati, gp de aragon, motogp