MotoGP
13 sept.
-
15 sept.
Evento finalizado
20 sept.
-
22 sept.
Evento finalizado
04 oct.
-
06 oct.
Evento finalizado
18 oct.
-
20 oct.
Evento finalizado
R
GP de Malasia
01 nov.
-
03 nov.
FP1 en
8 días
R
GP de Valencia
15 nov.
-
17 nov.
FP1 en
22 días

Dovizioso: "Físicamente estoy bien, pero me falta un poco de velocidad"

compartidos
comentarios
Dovizioso: "Físicamente estoy bien, pero me falta un poco de velocidad"
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
31 ago. 2019 7:35

Andrea Dovizioso señaló que se encuentra bien, pero aún falta velocidad para pelear por la victoria en Misano.

El objetivo principal se logró y después del terrible accidente en Silverstone, era fundamental para Andrea Dovizioso volver a su Ducati en las pruebas colectivas en Misano.

Aunque algún dolor seguía allí, pero el jueves el de Forlivese fue declarado "en forma" y por la tarde se subió a su GP de Desmosedici. Y ciertamente no se puede decir que no trabajó, dado que entre el jueves y el viernes rodó 118 giros en el circuito de San Marino.

"Afortunadamente pude hacer un día y medio de pruebas y físicamente me siento bien. En los últimos días logramos hacer un buen trabajo en casa: recuperé mi estado físico bastante bien y pude rodar, aunque todavía estoy un poco magullado".

Desde el punto de vista del rendimiento, parece que todavía queda mucho trabajo por hacer. Es cierto que "Desmodovi" no está entre los corredores que montaron el neumático extra suave que marcó una gran diferencia en términos de tiempos de vuelta, pero al final se encontró en la posición 17, a 1.8s de distancia.

También lee:

Por lo tanto, está claro que el actual vicecampeón mundial, actualmente segundo de nuevo este año, no puede estar satisfecho, pero aún cree que rodar fue fundamental para comprender un asfalto que ofrece mucho menos agarre que el año pasado.

"Fue muy importante estar presente también porque encontramos una pista bastante diferente en comparación con el año pasado, con menos agarre y porque también estaban todos los otros pilotos y pudimos hacer algunas pruebas interesantes en términos de carrera, tanto materiales como de configuración ".

"Todavía no estoy completamente satisfecho con nuestra velocidad, pero fue importante poder salir a la pista en esta prueba, lo hicimos y ahora nos prepararemos bien para estar listos para el fin de semana de carrera", concluyó Dovizioso, quien ganó el año pasado en Misano.

Artículo siguiente
Morbidelli se arrepiente de no seguir la puesta a punto de Forcada

Artículo previo

Morbidelli se arrepiente de no seguir la puesta a punto de Forcada

Artículo siguiente

Ducati eliminó muchas dudas en el test de Misano

Ducati eliminó muchas dudas en el test de Misano
Mostrar comentarios