Dovizioso llega a Silverstone con un esguince en la rodilla derecha

El piloto de Ducati sufrió una aparatosa caída hace ocho días en Misano, de la que se está tratando con su fisioterapeuta para poder competir en condiciones este fin de semana en Silverstone.

Andrea Dovizioso sigue recuperándose de la lesión en la rodilla derecha fruto de una caída durante el test privado organizado por el equipo oficial Ducati en el circuito de Misano el martes de la pasada semana.

Al final de la jornada de entrenamientos, Dovizioso perdió la moto en la curva 4 del trazado italiano, sufriendo un esguince en la rodilla derecha. El piloto fue sometido a una resonancia magnética en el mismo circuito, descartándose daños mayores.

“Sigo arrastrando la lesión de la caída de Misano”, explicó el piloto romagnolo. “Pero estoy trabajando junto con mi fisioterapeuta y hacemos todo lo posible para estar a punto para Silverstone. Tengo aún dolor en la rodilla derecha, pero estoy sometido a un ciclo de terapia intensa”.

“En cualquier caso, Silverstone es una de mis pistas favoritas, es realmente bonita, aunque es difícil. Creo que podremos ser competitivos también aquí, visto que el pasado año fuimos capaces de estar en el podio con el tercer puesto”, recuerda Dovizioso de aquella carrera en mojado.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Andrea Dovizioso
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora