Fallece el hijo de Lucchinelli en accidente de tráfico

El hijo del legendario campeón del mundo de 500cc, que contaba con 36 años de edad, sufrió un accidente con su moto cuando regresaba a casa del trabajo, perdiendo la vida.

Un drama golpeó a Marco Lucchinelli este martes por la tarde, el hijo del campeón del mundo perdió la vida con sólo 36 años de edad en un accidente de tráfico en Bolonia, donde residía.

El joven conducía su moto de regreso a casa después del trabajo, cuando impacto con un todoterreno de gran tamaño, saliendo disparado contra una valla de un recinto industrial, con la que se golpeó con violencia. Las asistencias llegaron al lugar del accidente de forma inmediata, pero todos los intentos de los sanitarios para mantener con vida al hijo del expiloto fueron vanos.

Lucchinelli, que en la actualidad cuenta con 63 años, fue campeón del mundo de 500cc en 1981 con Suzuki, y permaneció 12 temporadas en el mundial, de 1975 a 1986, retirándose al final de ese año para reaparecer, en 1988, en el mundial de SBK, donde estuvo dos cursos. Recientemente, MotoGP le nombró piloto de leyenda.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Marco Lucchinelli
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , accidente, bolonia, fallece, lucchinelli, motogp, motogp legend, suzuki