Ducati celebra en la fábrica el doblete de Dovizioso

El fabricante italiano Ducati organizó este martes un acto en la fábrica de Borgo Panigale, con todos los empleados, para celebrar el doblete de Andrea Dovizioso, al que asistió el piloto junto a Petrucci y Pirro.

La escudería Ducati no ganaba dos carreras consecutivas desde que lo logró Casey Stoner imponiéndose en Aragón y Japón en 2010. Pero siete temporadas después, el reparto corse de Borgo Panigale tienen motivos para la celebración, después de que Andrea Dovizioso haya encadenado dos triunfos consecutivos en Mugello y Barcelona, y en sólo una semana.

 

Para celebrarlo, esta mañana se ha organizado un acto en la fábrica de Borgo Panigale, con todos los empleados de Ducati, y con la asistencia de Dovizioso, que estaba acompañado por Danilo Petrucci, que logró subir al podio en Mugello, y Michele Pirro, el probador del equipo. Junto a ellos Gigi Dall’Igna, el director técnico de la escudería y ‘padre’ de la actual Desmosedici.

 

Con estas dos victorias, Dovizioso escala al segundo puestos de la general y se sitúa a sólo 7 puntos del líder, Maverick Viñales, entrando de pleno en la lucha por un campeonato que Ducati no gana desde 2007.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Andrea Dovizioso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , borgo panigale, desmosedici, doblete, dovizioso, ducati, fábrica, motogp, trabajadores