Ducati inicia tres días de test en Jerez, uno de ellos con Lorenzo y Dovizioso

El equipo Ducati iniciará este martes tres jornadas de entrenamientos privados en Jerez, con el pilotos probador Michele Pirro y los oficiales Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

El equipo Ducati está ya en Jerez donde este martes iniciará un test privado de tres jornadas. Para hoy está previsto que sea el piloto probador Michele Pirro el que salga a pista con la Desmosedici 2017, mientras que el miércoles serán los pilotos oficiales Jorge Lorenzo y Andrea Doivizioso los que lleven el peso de los entrenamientos. El jueves será de nuevo Pirro el que concluya el trabajo de la fábrica italiana. El que no va a estar en Jerez es el otro probador de la marca de Borgo Panigale, el australiano Casey Stoner.

El equipo de ingenieros y mecánicos de test están ya desde ayer en Jerez, junto con Pirro, mientras que para hoy se espera la llegada de Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Gigi Dall’Igna y los equipos respectivos de cada piloto.

Durante las tres jornadas de test, Ducati tiene previsto probar el nuevo carenado estrenado en los entrenamientos de pretemporada de Qatar, el conocido como ‘hammerhead’ en el que destacan sendos orificios laterales para la distribución del flujo del aire.

Además de probar el nuevo carenado, Lorenzo se centrará en seguir acumulando kilómetros con la Desmosedici para tratar de afinar su pilotaje a las necesidades de la moto, después de su poco afortunado debut en la carrera de Qatar, donde terminó en la undécima posición final.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Andrea Dovizioso , Jorge Lorenzo , Michele Pirro
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , TEST, carenado, desmosedici, entrenamientos, hammerhead, jerez, pruebas, test privado