Ducati podría sorprender en Mugello

La casa italiana parece estar en posibilidad de regresar a la victoria.

Ducati está viviendo un año especial en MotoGP. Hay que remontar varios años atrás para recordar los tiempos en que un piloto de Ducati aspiraba, matemáticamente, al campeonato. Ahora, para el Gran Premio de Italia, no son descartados para ir por la victoria. 

Para la ocasión, el equipo oficial alineó tres GP15. Como era de esperar, Michele Pirro utilizará el primero de sus wild-card para este evento, lo que aumenta las ambiciones de las tropas italianas. 

"Estoy muy emocionado de estar a los mandos de la GP15", comentó Pirro. "La nueva Desmosedici ya ha conseguido cinco podios en cinco carreras y ha demostrado ser muy competitiva. Es una responsabilidad sagrada para mí, pero he probado para el equipo y todo ha funcionado bien en el desarrollo de la moto, entonces, estoy seguro de ser capaz de obtener un buen resultado". 

Michel Pirro ha respondido a la cita de Mugello en los últimos cinco años y su mejor resultado se remonta a 2013, con un séptimo escaño. 

"Creo que seremos competitivos en Mugello, dado que en las pruebas recientes nos ha favorecido", indicó Andrea Dovizioso. "El equipo está muy motivado. Es Mugello, es la carrera de casa para Ducati, por lo que aún es más difícil". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Italia
Pista Mugello
Pilotos Andrea Dovizioso , Michele Pirro , Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas andrea dovizioso, andrea iannone, ducati, grand prix italie, michele pirro, motogp, mugello, wildcard