El calendario 2018 de MotoGP ya tiene fecha en Tailandia

MotoGP ya incluye el Gran Premio de Tailandia en el borrador del calendario para la temporada 2018 que se dio a conocer.

Según varios equipos de MotoGP, la temporada 2018 de la máxima categoría comenzará el 18 de marzo en Doha y tendrá 19 fechas si con la presentación del Gran Premio de Tailandia, el cual se dará casi al final de temporada.

Incluso los equipos de MotoGP estarán en el circuito de Chang en febrero para recorrer el circuito y darle el visto bueno, así como hacer tests de invierno.

Al igual que en esta última ocasión, los primeros ensayos se llevarán a cabo en Malasia a finales de enero (del 28 al 30), antes de estrenarse en Tailandia a mediados de febrero (16 al 18) y de terminar la preparación en Qatar a principios de marzo (1 al 3).

Quedará fuera de la pretemporada el test que se venía haciendo últimamente en Phillip Island. En septiembre se dará a conocer un primer borrador, que después deberá ser ratificado y oficializado. 

Todo apunta a que en 2018 el arranque de los mundiales de MotoGP y Fórmula 1 no coincidirán, como ha venido ocurriendo en los últimos años. El campeonato de coches está previsto que se inicie el fin de semana del 25 de marzo en Australia.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, calendario, carreras, marquez, motogp, qatar, rossi, tailandia, valentino