Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

El descanso del guerrero… Rossi

Poco ha trascendido del test privado realizado por Yamaha esta semana en Malasia, aunque sí que los cuatro pilotos de la marca se emplearon a fondo durante las dos jornadas de trabajo.

Valentino Rossi Sepang Test Noviembre 2016

El circuito de Sepang, en Malasia, fue el pasado miércoles y jueves escenario del último test privado de pretemporada del equipo Yamaha antes del parón invernal, que guardará las motos en el garaje hasta finales de enero, cuando la actividad regrese de nuevo en la pista malaya.

En Sepang Yamaha reunió a sus dos pilotos oficiales, Valentino Rossi y Maverick Viñales, el debutante español que sustituye a Jorge Lorenzo en el equipo japonés. La estructura satélite Tech3 estuvo también presente en Malasia, con sus dos nuevos pilotos, Johann Zarco, bicampeón del mundo de Moto2, y Jonas Folger, que toman el relevo de Pol Esparagaró y Bradley Smith, quienes a su vez se han ido a KTM.

 

 

 

Yamaha no facilitó ni una sola información sobre las pruebas realizadas en Sepang, ni tiempos, ni vueltas realizadas, nada. Así pues, cualquier información es mera especulación, y las escasas imágenes que se han podido ver han aparecido en redes sociales por parte de algunos empleados del circuito presentes durante las pruebas, como el video que puede verse aquí abajo.

 

 

 

Otro usuario de la misma red social presente en el circuito subió también un pequeño video en el que se puede ver a Maverick Viñales.

 

 

 

Sin embargo, una de las imágenes que más ha llamado la atención fue la que subió a sus redes sociales el amigo y asistente de Valentino Rossi, Uccio Salucci, una foto en la que se puede ver al propio Uccio, al también amigo y asistente de Vale Max, y al propio piloto, descansando en el box del equipo tumbados en el suelo. “Relax post pranzo” (relax después de la comida) señalaba Uccio en su post en instragram, lo que viene a ser la siesta de toda la vida.

El que sí subió a sus redes sociales un post de las pruebas de Sepang fue el nuevo piloto del Yamaha Tech3 Jonas Folger, concretamente un video ensayando la salida en el pit lane del circuito.

 

 

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Solo los probadores de MotoGP ruedan el último día de test en Jerez
Artículo siguiente El Top 10 de MotoGP en 2016, según Motorsport.com

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica