El entrenador de Lorenzo se va con Pol Espargaró

Marc Rovira, el entrenador de Jorge Lorenzo los tres últimos años, no acompañará al piloto mallorquín en su salto a Ducati.

El preparador, sin embargo, seguirá de alguna forma vinculado al Mundial de MotoGP, después de haber llegado a un acuerdo con Pol Espargaró.

De esta forma, Rovira, que hasta ahora era la sombra de Lorenzo, se centrará en la preparación del corredor de Granollers, aunque según parece no viajará a la mayoría de carreras como sí venía haciendo con el tricampeón del mundo.

Rovira se instalará en Andorra, donde reside Espargaró, y allí elaborará un programa para que el #44 se adapte cuanto antes a la KTM con la que correrá en 2017.

Lorenzo, por su parte, está llevando a cabo una selección que finalmente debe dar con el que será su nuevo entrenador, a las puertas de un año tan trascendental para él como el que se le presenta en 2017.

Hay que tener en cuenta que en sus nueve años en la categoría de las motos pesadas, el balear solo ha competido con Yamaha, un prototipo teóricamente menos exigente que la Desmosedici que ya probó en los ensayos que se llevaron a cabo en Valencia, justo después de la última prueba de la pasada temporada.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Jorge Lorenzo , Pol Espargaro
Tipo de artículo Noticias de última hora