MotoGP
28 mar.
Evento finalizado
04 abr.
Evento finalizado
R
GP de España
02 may.
Race en
18 días
R
GP de Francia
16 may.
Race en
32 días
R
GP de Italia
30 may.
Race en
46 días
R
GP de Cataluña
06 jun.
Race en
53 días
R
GP de Alemania
20 jun.
Race en
67 días
R
GP de Holanda
27 jun.
Race en
74 días
R
GP de Finlandia
11 jul.
Race en
88 días
R
GP de Austria
15 ago.
Race en
123 días
R
GP de Gran Bretaña
29 ago.
Race en
137 días
R
GP de Aragón
12 sept.
Race en
151 días
R
GP de San Marino
19 sept.
Race en
158 días
R
GP de Japón
03 oct.
Race en
172 días
R
GP de Tailandia
10 oct.
Race en
179 días
R
GP de Malasia
31 oct.
Race en
200 días
 El nombre menos pensado
Prime

El nombre menos pensado

Por:

Nuestro experto, Martín Urruty te cuenta de aquel piloto que está complicando esa búsqueda del título para Valentino Rossi.

Ninguna ecuación contemplaba a Daniel Pedrosa. Valentino Rossi no tenía en cuenta al segundo piloto de Honda como intermediario en la definición del título 2015 de MotoGP. Jorge Lorenzo tampoco contaba con su coterráneo en el reparto de puntos fecha a fecha y hasta final de temporada. Ni siquiera Marc Márquez, el bicampeón que aún mantiene opciones numéricas de hilvanar su tercera corona, le daba participación en la contienda al excampeón de 125 y bicampeón de 250 cc. más allá de mencionarlo en el discurso.

Pedrosa apareció en Aragón como el amigo-enemigo menos pensado. Cada quien le da el papel que resulte de su posición en pista. En Motorland, Dani fue amigo de Lorenzo, uno de sus peores enemigos en los comienzos, y resultó verdugo de Rossi, con quien siempre ha tenido una relación de respeto y afecto. Y todo porque resultó infranqueable para Vale en su afán por minimizar los daños del contundente triunfo de Lorenzo. Sin Márquez en la pelea luego de su quinta caída del año, Lorenzo respiró aliviado al tiempo que contaba las vueltas para el final, mientras que Rossi no consiguió sortear a Pedrosa para refrendar el doblete de Yamaha que le hubiera hecho perder sólo cinco puntos con su compañero.

compartidos
comentarios

Márquez se enfocó en "escuchar a los médicos y entender mi cuerpo"

Marc Márquez reaparecerá este fin de semana en el GP de Portugal tras casi nueve meses de baja por una lesión. El de Honda debutará en un circuito desconocido para él.

Ducati quiere seguir con seis motos para el MotoGP 2022

Ducati pretende conservar a partir de 2022 las seis motos que actualmente tiene en la parrilla de MotoGP y ya hace meses que mantiene contactos con Gresini, una vez este se desvincule de Aprilia.

La misión de Márquez: Rescatar a Honda tras su peor arranque

Por primera vez en la historia de Honda HRC, ningún piloto de la marca estuvo en el top 4 en las dos primeras de la temporada.

El secreto de Jorge Martín para sus espectaculares inicios

El piloto del Pramac fue la gran revelación de las dos primeras carreras en Qatar, donde además de hacer la pole en la segunda y conseguir su primer podio en MotoGP, hizo dos salidas fugaces.

MotoGP
12 abr. 2021

Las primeras imágenes de Dovizioso con la Aprilia

Andrea Dovizioso se estrenó este lunes al manillar de la Aprilia RS-GP de MotoGP en el Circuito de Jerez en un test privado.

MotoGP
12 abr. 2021

Ducati saca pecho por firmar a Zarco "cuando nadie lo quería"

Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati, saca pecho de la apuesta hecha hace dos años por Johann Zarco, actual líder del Mundial de MotoGP, a quien la marca convenció para permanecer en la clase reina cuando su primera opción era la de regresar a Moto2.

MotoGP
12 abr. 2021

El fisioterapeuta de Márquez: "Los nueve meses más largos de la vida"

La persona que ha acompañado incansablemente durante toda su recuperación a Marc Márquez, su fisioterapeuta Carlos J. García, ha publicado una emotiva nota este lunes en sus redes sociales.

MotoGP
12 abr. 2021

Aleix Espargaro: "Demostré que soy un piloto top de MotoGP"

Aleix Espargaró cree que ha demostrado que es un piloto de primer nivel de MotoGP y que un compañero de equipo más fuerte no impulsaría más el desarrollo de la RS-GP.

MotoGP
12 abr. 2021
Rossi sabe lo difícil de pelear con Pedrosa

Artículo previo

Rossi sabe lo difícil de pelear con Pedrosa

Artículo siguiente

Rossi se cae durante las pruebas de Michelin en Aragón

Rossi se cae durante las pruebas de Michelin en Aragón
Mostrar comentarios