El temporada 2015 se pone en marcha para el Equipo Ducati

compartidos
comentarios
El temporada 2015 se pone en marcha para el Equipo Ducati
19 feb. 2015 1:43

Andrea Dovizioso y Andrea Iannone en la pista del Circuito Ricardo Tormo de Valencia durante el primer día de pruebas

Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Andrea Dovizioso, Ducati Team
Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso
Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso

El 2015 temporada se puso oficialmente en marcha para el Equipo Ducati, Andrea Dovizioso y su nuevo compañero de equipo, Andrea Iannone rodaron en el circuito de Valencia en sus Desmosedici GP14.2.

Ambos pilotos llevaron a cabo pruebas de chasis y fueron capaces de acumular información útil para el desarrollo de la nueva Desmosedici GP15, que hará su debut el próximo año.

Los dos pilotos concluyeron sus pruebas en Valencia, mientras que Michele Pirro, piloto de prueba del Equipo Ducati, continuará con la carga de trabajo prevista para los próximos dos días.

Andrea Iannone completó 39 vueltas en su primera salida en los colores de Ducati, terminó el día con un tiempo de 1'31.465 y el cual lo colocó en el quinto lugar. Su compañero de equipo, Andrea Dovizioso logró hacer 46 vueltas con un mejor tiempo de 1'31.644, séptimo en total, mientras que Michele Pirro terminó en la novena posición, después de marcar un mejor tiempo de 1'32.054 en 37 vueltas.

Andrea Iannone (Ducati Team #29) - 5 de 1'31.465 (39 vueltas): "Hoy estoy muy feliz porque en mi primer día como piloto de Ducati. Empecé a trabajar con mi nuevo equipo y a pesar de que no realizar grandes cambios de nuestro fin de semana de carrera, hemos podido comprobar diferentes cosas y soluciones para el chasis y entender lo que tenemos que hacer para el futuro. Al final del mes, probaremos de nuevo en Jerez y después espero para pasar un buen invierno y llegar en forma perfecta para el año nuevo"

Andrea Dovizioso (Ducati, #04) - 7 1'31.644 (46 vueltas): "Hoy hemos probado un par de cosas con el chasis que aun no habíamos sido capaces de poner a prueba en la Desmosedici GP14.2, y este trabajo nos servirá como experiencia para el próximo año. Los tiempos de hoy no son para ser tomados como un punto de referencia, pero considerando todas las cosas nos fue bastante bien."

Michele Pirro (Ducati Test Team #51) - 9 1'32.054 (37 vueltas): "Aparte de mi accidente hacia el final de la sesión, fue un día positivo para mí.  Es una lástima, porque me iba bien y podría haber mejorado el tiempo que logré en la clasificación del sábado. Hoy hemos hecho más mejoras con la electrónica y aunque todavía hay algunos parámetros que necesitan ser mejorados, estoy satisfecho. Mañana y el miércoles vamos a continuar nuestro trabajo de desarrollo aquí en Valencia."

Ducati

Next MotoGP artículo
Márquez impone récord y logra su triunfo 13 del año en Valencia

Previous article

Márquez impone récord y logra su triunfo 13 del año en Valencia

Next article

Los pilotos esperan un mejor clima en el último día de pruebas en Valencia

Los pilotos esperan un mejor clima en el último día de pruebas en Valencia
Load comments